EL PATIO AZUL

Blog del Círculo literario EL PATIO AZUL, en él encontrarás poesía de variada temática, lo social se funde con lo metafísico y aparece reflejado en una filosofía que flota en cada verso. También la narrativa se desliza breve, con talento y sensibilidad.

Saturday, April 15, 2006

ASTERIÓN




El laberinto es amplio
El laberinto es acogedor
Siembro flores en los jardines
El aroma se distribuye por todas sus venas

Miro a la luna siempre
Amo a la luna
Las rosas que siembro son para ella

Se vuelven interminables las noches
Oscuras sin sus besos claros
Que me llegan como miradas, como rayos
Y yo le envío caricias de rosas, de mis rosas
Sembradas sólo para ella

Mato a quien aun en sus pupilas quiera arrebatármelas
Ya son muchos los que caen a mis brazos
Soy extraño dicen
Mientras van muriendo a pausa sus voces

A veces despierto en los rincones
Ya no me asusto de las piedras
Vivo con ellas
Las entiendo aunque no entiendan a mis rosas
Su soledad, su tristeza de piedra

Amo a la luna ya lo dije
Juego con sus sombras

A veces sueño
Ser un pájaro de la noche
Y volar a su lado
Luego despierto tendido

Sé que en sueños la hallo más cerca
Entonces
Procuro su encuentro a ojos cerrados.

EDGAR RAFAEL MALAVER NARRO

Poeta nacido en Cajamarca el año 1974.
Profesor de Lengua y Literatura, con una Maestría en “Investigación Educativa y Educación Superior”
Fue Presidente del círculo literario “Simbiosis”
Integró la “Agrupación Literaria VOCES” y coautor de la revista poética trimestral del mismo nombre.
Es integrante actualmente de “El patio azul” círculo de amigos artistas.
Creador de más de diez poemarios, entre ellos:

“Caras y poesía”
“Entre dos alas”
“Color de las figuras”
“Armonías del verso”
“Mito de eternidades”
“Llaves para un instante”
“Besando al viento”
“Mitos de soledad”
“Valor de hombre”
“Collage fractal”
“Oráculos del Plancton”

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

Eres el visitante Número:  

Tienda