EL PATIO AZUL

Blog del Círculo literario EL PATIO AZUL, en él encontrarás poesía de variada temática, lo social se funde con lo metafísico y aparece reflejado en una filosofía que flota en cada verso. También la narrativa se desliza breve, con talento y sensibilidad.

Wednesday, February 28, 2007

Artistas cajamarquinos en muestra nacional de pintura













El Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos, ha programado la exposición "DESCENTRALIZARTE - Una mirada al interior", que convoca una selección de artistas de todo el Perú. En esta muestra se exhibirá el trabajo de 15 artistas plásticos cajamarquinos y de los niños de los Talleres de la Fundación por el Arte de Otuzco y Llacanora. Es un orgullo para nosotros que artistas cajamarquinos como Andrés Zevallos, Daniel Cotrina, Ramón Bazán, Oswaldo Cépeda, Jorge Lombardi, Jhony Becerra, Duber Chuquiruna, entre otros grandes plásticos, la muestra se inicia el 01 de marzo hasta el 22 de abril, en la capital del país.

Este tipo de eventos promueven el intercambio cultural y difunden el arte y el patrimonio cultural inmaterial de nuestra ciudad, generando así un reconocimiento y valoración de su arte y creatividad.

Es un logro importante el que talentos cajamarquinos estén saliendo a exponer a otros puntos del país, estamos seguros que dejarán buenas impresiones a través de sus muestras pictóricas. .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

Eres el visitante Número:  

Tienda