EL PATIO AZUL

Blog del Círculo literario EL PATIO AZUL, en él encontrarás poesía de variada temática, lo social se funde con lo metafísico y aparece reflejado en una filosofía que flota en cada verso. También la narrativa se desliza breve, con talento y sensibilidad.

Wednesday, February 28, 2007

III Concurso nacional de fotografía: la educación peruana en imágenes




Foro Educativo convoca al III Concurso Nacional de Series Fotográficas La Educación Peruana en Imágenes – 2007, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la educación para el desarrollo humano y la lucha contra la pobreza.
Este año el tema es “El Proyecto Educativo Nacional (PEN) y sus seis objetivos”. Las series participantes deberán abordar por lo menos uno de los objetivos estratégicos del PEN que se encuentran detallados en la página Web del Consejo Nacional de Educación (http://www.cne.gob.pe/pen/).Dirigido a: fotógrafos profesionales o aficionados en general, con trabajos inéditos en las categorías a color y blanco y negro.
Bases completas en:http://www.panoramacajamarquino.com/ ó http://www.balconinterior.blogspot.com/ La recepción de fotografías será hasta el 30 de marzo en las oficinas de Foro Educativo (Calle Luis Manarelli 1100 – alt. cdras. 12 y 13 de la Av. Del Ejército – Magdalena) y la publicación de resultados, el 20 de abril. Premio: un pasaje ida y vuelta a cualquier parte del país

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

Eres el visitante Número:  

Tienda