EL PATIO AZUL

Blog del Círculo literario EL PATIO AZUL, en él encontrarás poesía de variada temática, lo social se funde con lo metafísico y aparece reflejado en una filosofía que flota en cada verso. También la narrativa se desliza breve, con talento y sensibilidad.

Wednesday, November 08, 2006

PRESENTACION DE LIBROS




Cajamarca se ha convertido en un eje cultural importante, en el norte del Perú no tenemos nada que envidiar intelectualmente a las ciudades de amplia proyección cultural. No hay una semana en que en nuestra ciudad no se presente un libro

El INC – Cajamarca, en su trabajo de apoyo y difusión de las manifestaciones artísticas de los pobladores de esta bella ciudad, invitan a todos los cajamarquinos a la presentación de dos interesantes publicaciones:

Jueves 09, el libro titulado, “Antes y Después Contra Natura - Antología Poética” de Manuel Rodríguez Gutiérrez, la misma que se realizará en el Ex Hospital de Varones del Conjunto Monumental de Belén, a las 7:30 de la noche.

Sábado 11, el libro “Para chatear con @polo” de Lúcido Boy Palacios, en el ex Hospital de Varones del Conjunto Monumental de Belén, a las 7:30 de la noche.

“Un producto literario está condenado a una muerte inútil y estéril si nadie lo lee; o, a la vida perpetua, y cada vez más enriquecida, si se lo reanima con persistencia mediante la lectura: las obras literarias se escriben para ser leídas, caso contrario, son meros objetos fríos e inertes, materia sin conciencia.” (Tomado de la publicación “Para chatear con @polo” de Lúcido Boy Palacios)

El ingreso es libre a ambas actividades culturales, por lo que vuestra presencia significará el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo literario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

Eres el visitante Número:  

Tienda